Pocería, saneamientos y desatrancos en Madrid

Tanto en negocios como en comunidades de propietarios puede ser necesaria la intervención y mantenimiento del pozo para evitar su deterioro. Un especialista en trabajos de pocería puede intervenir en los siguientes casos.

1- Pocería

Construcción de un pozo

Una vez que se conoce la ubicación exacta del acuífero, se puede perforar, instalar la infraestructura con materiales impermeables y proteger la salida para tomar el agua cuando sea necesario.

Rehabilitación

Diversos problemas en las arquetas o en la ubicación del pozo pueden aconsejar una obra de rehabilitación. También se pueden afrontar obras para mejorar el revestimiento exterior o para instalar tapas.

2- Desatrancos

Un especialista en pocería y red de saneamiento lo ha de ser en desatrancos, porque el perjuicio de este tipo de avería es letal. Contar con un servicio disponible las 24 horas es importante para impedir que la suciedad se acumule y se acabe filtrando por las paredes, techos o suelos de la casa, o que impida la actividad habitual de un negocio.

3- Redes de saneamiento

El saneamiento es una prioridad por cuestiones de higiene y, en determinadas fincas, se hace necesaria la instalación de sistemas ad hoc. Una empresa de pocería puede encargarse de los siguientes aspectos con garantías de éxito y profesionalidad, porque tiene la autorización administrativa para hacerlo.

Fosas sépticas y pozos negros

La instalación de una fosa séptica o de un pozo negro y su vaciado periódico con métodos profesionales y personal especializado, de manera que el saneamiento periódico de la finca esté asegurado.

Vaciado de estanques y lagos

Las aguas estancadas son potencialmente peligrosas por ser un foco infeccioso, y en ocasiones no se pueden drenar. En este caso, una entidad, con larga trayectoria empresarial, como la nuestra puede vaciarlo en pocas horas.

Alcantarillado

Comprobar que la finca está bien conectada a la red general de saneamiento Pocería y desatrancosy, si es necesario, desatascar o taponar fisuras es una de nuestras actividades principales.

4- Inspecciones de tuberías

Comprobar el estado de conservación de una tubería es importante para evitar su deterioro y eliminar problemas en el futuro. Las tareas de mantenimiento periódico que realizamos permiten alargar la vida útil y, sobre todo, anticiparse a fisuras o roturas posteriores. Como principio general, es recomendable que determinadas tuberías se revisen con cierta frecuencia.

5- Filtraciones y fugas

Las filtraciones y fugas tienen unos resultados letales para la conservación del inmueble y combatirlas es tarea prioritaria para evitar inconvenientes con el seguro o derramas que supongan un gasto añadido para el propietario. Una empresa especializada en pocería y red de saneamiento que atienda urgencias puede minimizar los daños, aislando el foco del posible incidente y dando solución lo más rápido posible.