Empresa de limpieza de oficinas en Madrid

Limpieza de oficinas y centros
Limpieza de mantenimiento semanal

Ponemos a disposición de nuestros clientes un único interlocutor, al que dotamos de los medios técnicos y la infraestructura necesaria, para dar respuesta en menos de 24 horas.

Personal cualificado

Los servicios contratados a nuestra empresa, siempre son realizados por la misma persona, excepto en vacaciones o suplencias puntuales, y serán profesionales de limpieza debidamente uniformados. Será por cuenta de OZOMIL, S.L. cumplir con todos los requisitos legales con el personal:

  • Seguros sociales.
  • Nóminas.
  • I.R.P.F.
  • Riesgos Laborales, etc.

Todos nuestros trabajadores reciben un manual interno, el cual recoge las tareas a realizar, normas básicas de comportamiento e información detallada para el correcto desempeño de sus funciones.

LLAMA y pide presupuesto sin compromiso

+34 619 125 826
Resolvemos tus dudas

Control de costes y servicios siempre a la vanguardia

Los miembros del equipo de OZOMIL, S.L., son profesionales que reciben formación continua, por este motivo le vamos a adaptar y a aconsejar el mejor y más eficaz sistema de limpieza para su oficina; queremos optimizar su cuenta de explotación. Su empresa reducirá sus costos fijos en estas partidas y obtendrá más beneficios anuales.

Los tratamientos y sistemas de limpieza con OZONO tanto en mantenimientos como en limpiezas de choque son innovadores, ecológicos y sobre todo muy eficaces, por ello se están empezando a implantar en muchas oficinas; para OZOMIL, S.L. será un placer asesorarles detalladamente en este campo.

Supervisión e inspección de los trabajos y servicios contratados

Nuestra experiencia y el know-how acumulado nos posicionan como una empresa de limpieza consolidada en el sector y nos permite fidelizar a nuestros clientes; ellos confían en nosotros. Los pequeños detalles y la atención continua son la clave.
Para OZOMIL, S.L. lo más importante es cumplir el programa de limpieza contratado, con un sistema sencillo: disponemos de responsables de área, siendo uno de ellos asignado a su centro; su función principal será velar porque el programa de limpieza de oficina se cumpla en su totalidad, realizando visitas periódicas, con el fin de comprobar los horarios, frecuencias y calidad del servicio contratado, así como aquellas otras necesidades que el cliente nos vaya comunicando.

Productos, útiles y maquinaria

Son por cuenta de OZOMIL, S.L., todos los productos de limpieza y útiles necesarios para realizar los servicios contratados.

Para una mayor eficacia, en la limpieza de oficina y su mantenimiento utilizamos productos neutros que no dañan y respetan las propiedades a tratar; en los aseos utilizaremos bactericidas y desinfectantes, con efecto residual, que no se limitan únicamente a enmascarar los olores, sino a eliminarlos; para las limpiezas más difíciles utilizamos desengrasantes, decapantes u otras acciones químicas o mecánicas.

Analizamos previamente la composición de los elementos a tratar y los agentes a los que pudieran ser sensibles, siempre utilizando productos de primera calidad y respetando el medio ambiente.

Ponemos a su disposición las fichas técnicas de toda la gama de nuestros productos de higiene y limpieza.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

CLIENTES SATISFECHOS

LIMPIEZA CRISTALES EN ALTURA

CALENDARIO y SEGUIMIENTO

MAQUINARIA ESPECÍFICA

Garantía de calidad

En OZOMIL, S.L. creemos firmemente en la innovación y para certificar la máxima calidad de nuestros sistemas, servicios, se ha iniciado el proceso para implantar el Sistema de Calidad (NORMA UNE –EN- ISO 9001/ 14001) y el sello de Madrid Excelente.

    Formulario de contacto


    Productos ecológicos

    OZOMIL, S.L. utiliza productos ecológicos, bajo el cumplimiento de la directiva comunitaria 91/55/CEE, cumpliendo con la legislación vigente de la norma ISO 14001 de Gestión Ambiental.
    Array