Limpieza de oficinas en Madrid


Garantizamos un trato cercano y personalizado, con un único interlocutor, al que dotamos de los medios técnicos y la infraestructura necesaria, para dar respuesta a nuestros clientes en menos de 24 horas.

Personal cualificado

Los servicios contratados a nuestra empresa, siempre son realizados por la misma persona, excepto en vacaciones o suplencias puntuales, y serán profesionales de limpieza debidamente uniformados. Será por cuenta de OZOMIL, S.L. cumplir con todos los requisitos legales con el personal:

  • Seguros sociales.
  • Nóminas.
  • I.R.P.F.
  • Riesgos Laborales, etc.

Todos nuestros trabajadores reciben un manual interno, el cual recoge las normas básicas de comportamiento e información detallada para el correcto desempeño de sus funciones y tareas.

Productos, útiles y maquinaria

Son por cuenta de OZOMIL, S.L., todos los productos de limpieza y útiles necesarios para realizar los servicios contratados.

Para una mayor eficacia, en la limpieza de oficina y su mantenimiento se utilizarán productos neutros que no dañen y respeten las propiedades a tratar; en los aseos utilizaremos productos bactericidas y desinfectantes, con efecto residual, que no se limiten únicamente a enmascarar los olores, sino a eliminarlos; para las limpiezas más difíciles utilizaremos productos desengrasantes, decapantes u otras acciones químicas o mecánicas. Analizamos previamente la composición de los elementos a tratar y los agentes a los que pudieran ser sensibles, siempre utilizando productos de primera calidad y respetando el medio ambiente.

Ponemos a su disposición las fichas técnicas de toda la gama de nuestros productos de higiene y limpieza.

Garantías de calidad

En OZOMIL, S.L. creemos firmemente en la innovación y para certificar la máxima calidad de nuestros sistemas, servicios y productos, se ha iniciado el proceso para implantar el Sistema de Calidad (NORMA UNE –EN- ISO 9001/ 14001) y el sello de Madrid Excelente.

Formulario de contacto


Utiles de productos ecológicos

OZOMIL, S.L. utiliza productos ecológicos, bajo el cumplimiento de la directiva comunitaria 91/55/CEE, cumpliendo con la legislación vigente de la norma ISO 14001 de Gestión Ambiental.

Limpieza de oficinas, despachos y centros de negocios en Madrid y Comunidad de Madrid

Limpieza de oficinas en Madrid
Limpieza de oficinas
Limpieza de despachos en Madrid
Limpieza de despachos

CONTROL DE COSTES Y SERVICIOS SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Los miembros del equipo de OZOMIL, S.L., son profesionales que reciben formación continua, por este motivo le vamos a adaptar y a aconsejar el mejor y más eficaz sistema de limpieza para su oficina; queremos optimizar su cuenta de explotación. Su empresa reducirá sus costos fijos en estas partidas y obtendrá más beneficios anuales.

Los tratamientos y sistemas de limpieza con OZONO tanto en mantenimientos como en limpiezas de choque son innovadores, ecológicos y sobre todo muy eficaces, por ello se están empezando a implantar en muchas oficinas; para OZOMIL, S.L. será un placer asesorarles detalladamente en este campo.

SUPERVISIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS Y SERVICIOS CONTRATADOS

Nuestra experiencia y el know-how acumulado nos posicionan como una empresa de limpieza consolidada en el sector y nos permite fidelizar a nuestros clientes; ellos confían en nosotros. Los pequeños detalles y la atención continua son la clave.
Para OZOMIL, S.L. lo más importante es cumplir el programa de limpieza contratado, con un sistema sencillo: disponemos de responsables de área, siendo uno de ellos asignado a su centro; su función principal será velar porque el programa de limpieza de oficina se cumpla en su totalidad, realizando visitas periódicas, con el fin de comprobar los horarios, frecuencias y calidad del servicio contratado, así como aquellas otras necesidades que el cliente nos vaya comunicando.

Limpiezas Express

  • Servicio a medida
  • Satisfacción garantizada
 

Limpiezas difíciles

  • Limpieza en Altura
  • Maquinaria específica
 

Calendario de limpieza

  • Diario
  • Semanal