Limpieza en Comunidades de Vecinos en Madrid

Desde el año 2000 trabajando, con amplia experiencia, en servicios integrales de limpieza y mantenimiento en comunidades de vecinos.

Realizamos todas las labores necesarias de limpieza, de manera rápida, eficiente y con calidad.

Dotamos a nuestro personal con los medios necesarios para dar respuesta efectiva a los clientes en menos de 24 horas.

La limpieza de comunidades de vecinos debe seguir ciertos pasos o normas para lograr resultados que satisfagan a todos. Finalmente, estos núcleos de vecinos son los encargados de poner orden y mantener bien el o los edificios.

Limpieza de mantenimiento en Comunidades

Limpieza, mantenimiento y servicios integrales

Realizamos un estudio previo, adaptando el mejor sistema de limpieza a cada tipo de comunidad, consiguiendo mas eficacia en la limpieza y mejorando su cuenta de resultados.

Pocería, red de saneamiento

Disponemos de equipo de pocería y saneamiento 24 horas lo que nos permite intervenir en cualquier circunstancia con tiempos de respuesta eficaces y resolutivos. Más info

Limpieza de Garajes, jardinería

Garajes, jardinería, conserjes

El mantenimiento de garajes, jardines y zonas comunes son otras facetas muy importantes en las comunidades. Ofrecemos servicios de conserjería y mantenedores los 365 dias del año. Podemos ofrecerle con garantías el mantenimiento de jardines o asesorarle en proyectos de paisajismo.

Limpieza de escaleras en una comunidad de vecinos

Las escaleras son una de las áreas de interés común en un bloque de pisos, ya que son muy transitadas. La limpieza en esta zona es de vital importancia. Por eso, te explicamos qué se requiere para hacerlo correctamente.

Lo primero que debes hacer es delimitar el área de limpieza para evitar que las personas puedan pasar y tener algún resbalón o ensuciarlas.

El siguiente paso es eliminar el polvo de las barandillas y las paredes con el objetivo de evitar un exceso de suciedad y bacterias. Posteriormente, barre de arriba abajo los peldaños para que el polvo caiga al peldaño inferior antes de fregarlos. Cuando las escaleras ya estén secas, puedes utilizar algún líquido especial para quitar las manchas que aún queden.  

Limpieza de comunidades de propietarios

    Formulario de contacto


    Consejos para una correcta limpieza de la comunidad

    Para realizar una limpieza óptima de la comunidad, es importante que se hagan reuniones de vecinos para que todos estén enterados y de acuerdo con las normas y los procedimientos. A la hora de limpiar, es aconsejable que se destine una cantidad para la contratación de especialistas, especialmente para ciertas áreas de difícil acceso. 

    Hay que priorizar las labores e informar a la comunidad del orden de las mismas. El respeto hacia las personas que realicen la labor de limpieza es fundamental. Debemos evitar ser un estorbo y entorpecer la labor. 

    Normas de limpieza en una comunidad de vecinos

    Todas las comunidades de vecinos deben tener unas normas básicas de limpieza:

    • Cierre de puertas y uso de felpudos para que no entre suciedad de la calle.
    • No tirar papeles o colillas. 
    • No tocar las ventanas o puertas de cristal para evitar dejar huellas. 
    • Sacar la basura al descansillo solamente a las horas seleccionadas para ello. Fijarse en que las bolsas no estén rotas.
    • En caso de tener mascotas, responder por ellas y vigilar que todo esté en perfecto estado a su paso.
    Mantenimiento de control de accesos

    Control de accesos

    Nuestro equipo de técnicos y operadores puede instalar, configurar y realizar la puesta en marcha de sistemas de vigilancia por vídeo, mantenimiento e instalación de porteros automáticos, incidencias e instalación de antenas colectivas o particulares.

    Instalación y mantenimiento de alumbrado

    Luces de bajo consumo

    Según expertos en el sector, el ahorro por instalar luces de bajo consumo puede alcanzar hasta el 50%, o más, de su consumo actual. Realizamos estudios de consumo a nivel global y valoramos el impacto económico y operativo de instalación de sistemas automáticos de iluminación en zonas comunes.

    Instalación y mantenimiento de tela asfáltica

    Instalación de tela asfáltica

    Realizamos mantenimiento de zonas con problemas de humedades, instalando o reparando impermeabilizantes como la tela asfáltica, membranas y mallas para asegurar el resultado.

    Mantenimiento de la comunidad de vecinos: tips de tareas

    Las tareas fundamentales para la realización de un mantenimiento correcto y una limpieza de comunidades de propietarios son varias:

    • Definir horarios para recolectar la basura de cada piso
    • Las papeleras son importantes. Colocarlas y tenerlas en perfecto estado.
    • Tener siempre vigiladas a las mascotas.
    • El garaje debe estar en condiciones óptimas.
    • Limpiar correctamente los ascensores y otras zonas de uso común como jardines y piscinas.

    La limpieza de comunidades de vecinos es una actividad fundamental. Si contratas una empresa especializada en esta actividad resolverás muchos de los problemas de convivencia entre vecinos. 

    Gestiones en Vacaciones en Clientes

    Sustituciones por vacaciones

    Cubrimos vacaciones, bajas temporales e incidencias laborales de cualquier índole y por circunstancias diversas, con un equipo de profesionales con experiencia, formación y dedicación al cliente.
    Seguir leyendo