Limpieza y mantenimiento de zonas comunes
Mantener limpia una comunidad, a parte de dar una imágen favorable tambien permite prevenir infecciones y enfermedades en las zonas comunes.
Ponemos especial atención en limpieza e higiene en las zonas más transitadas como las entradas en portales, ascensores y accesos desde la calle en mancomunidades.
Inspeccionamos también, el correcto funcionamiento de puertas, alumbrados, accesos a garajes y parkings para que todo funcione en óptimas condiciones.
En Ozomil realizamos la limpieza de garajes con maquinaria específica, de esta manera conseguimos la suciedad no suba del garaje a los domicilios, manteniendo visibles las lineas de division que delimitan cada plaza. También desempolvamos los elementos en altura tales como; tubos de aire y gas, cartelería, rejillas de ventilación, quitando telarañas, etc. Para mantener el garaje en perfecto estado.
Supervisamos el suelo, en garajes, que por norma general es de homigón, recomendando la reparación de todas aquellas fisuras y deterioros generados por el paso continuado de coches, y vehículos en general, de los vecinos.
Cada 6 meses, dependiendo de lo transitado de la zona, realizamos una labor de pulido y abrillantado en las entradas a portales, descansillos de las escaleras y pasillos en general, favoreciendo que el suelo mantenga su brillo natural.
Una labor muy importante, también, es la supervisión de estado de alfombras, felpudos y esterillas que pueda haber en las entradas a portales, accesos de vecinos y público en general, etc. Con lo que recomendaremos las sustitución de aquellas que estén deterioradas.
Incluimos también, el mantenimiento y sustitución de bombillas, tubos fluorescentes, focos e interruptores, que pueda haber en las entradas a portales, rellanos, accesos a mancomunidades, garajes, etc.