LIMPIEZA DE CRISTALES EN MADRID

Realizamos limpieza de cristales para todo tipo de negocios. Ofrecemos diversos tipos de limpieza que se adaptan a las condiciones de cada estructura. Además, en nuestra empresa es muy importante el cuidado del medio ambiente, por ello realizamos limpieza de cristales con productos ecológicos. Utilizamos este tipo de productos que respetan el medio ambiente en todos los trabajos que nos lo permitan.

Existen diferentes cristales, cada uno cuenta con ciertos materiales, grosor y otras características que los diferencian. Nuestro servicio incluye distintas técnicas, desde limpiezas en altura hasta limpiezas en exterior e interior, siempre amoldándonos a la necesidad de cada cliente. A continuación resumimos más detalladamente de qué se trata cada tipo.

Limpieza de cristales

Se trata de la limpieza convencional para aquellos que resulten accesibles a pie sin tener que utilizar escaleras o accesorios para acceder a ellos. Es un servicio sencillo que no requiere materiales especiales, simplemente una raqueta limpia cristales y los respectivos productos de lavado. Ofrecemos servicio de mantenimiento de los cristales y también limpiezas puntuales.

Limpieza de cristales en altura

Limpieza de cristales en altura
Limpieza de cristales en altura

En muchas oficinas o edificios de comunidades de vecinos las ventanas se encuentran a gran altura. Esto se convierte en un problema para sus usuarios a la hora de realizar su mantenimiento. En nuestra empresa contamos con los profesionales y los equipos necesarios para trabajar en alturas, así como los productos que garanticen un buen acabado. Aseguramos un resultado impecable independientemente de que los cristales se encuentren a distancia del suelo.

Limpieza de cristales en exterior

Los cristales que se encuentran de cara al exterior suelen acumular una mayor suciedad. Esto se debe a que siempre están en contacto con la calle, el polvo o la lluvia. En nuestra empresa disponemos de productos de calidad que permiten dejar los cristales impecables, eliminando cualquier tipo de mancha.

Limpieza de cristales en interior

Limpieza de cristales y persianas
Limpieza de cristales y persianas

En el interior de las ventanas o escaparates se suelen encontrar marcas de manos y dedos a la vez que otros residuos. Muchas veces también acumulan vaho, sobretodo en los meses más fríos o en aquellos lugares dónde no hay suficiente ventilación. Esta situación hace que no se pueda ver el exterior del inmueble con claridad. Al igual que con la limpieza en exterior, contamos con los productos y el personal necesario para eliminar este problema.

Unos cristales en buenas condiciones dan una mayor claridad y luminosidad a los espacios, convirtiéndolos en un mejor lugar en el que estar, proporcionando sensación de bienestar en el lugar de trabajo o en el hogar. También embellecen las ventanas, haciendo que estas parezcan más nuevas y dejando a quienes observen a través de ellos una imagen cristalina de lo que se ve al otro lado.

Tambien, y de manera conjunta, ofrecemos la limpieza y mantenimiento de suelos en oficinas, lo que da lugar a una oferta competitiva muy ventajosa para nuestros clientes.

Somos una empresa de limpieza de confianza, comprometida con el medio ambiente, cuyos servicios tendrás a tu disposición cuando necesites. Realizamos la limpieza tanto para empresas como para comunidades de vecinos, siempre con productos de calidad y personal cualificado.

Si quieres más información o te has decidido a contratar nuestros servicios no dudes en contactarnos, te estaremos esperando.

Nuestros servicios, siempre impolutos