Empresa Especializada en Desinfección e Higienización

CORONAVIRUS - COVID 19

DESINFECCIÓN POR PULVERIZACIÓN CON PERÓXIDO DE HIDRÓGENO (H2 O2).

Según el protocolo de la OMS

Nuestros productos en base de Peróxido de Hidrógeno, (H2 O2), son potentes virucidas que se muestran con una eficacia del 99,9% en la eliminación de virus y microorganismos.

1 -¿Qué es el Peróxido de Hidrógeno, (H2 O2)?

También conocido como agua oxigenada, fuertemente enlazado con el hidrógeno, tal como el agua, pero que en general se presenta como un liquido ligeramente mas viscoso que esta, no es tóxico para los seres humanos en su aplicación profesional, es biodegradable y respeta el medio ambiente, además mata gérmenes, virus, toxinas y bacterias, es antimoho, anti hongos y desodoriza. No daña las superficies a tratadas, incluso los textiles y se disipa rápidamente.

2 -¿Es desinfectante?

Es un antiséptico general. Su mecanismo de acción es la desinfección de todo tipo de instalaciones por sus efectos oxidantes. Eliminando una amplia variedad de compuestos orgánicos.

3 -¿Por qué el Peróxido de Hidrogeno, (H2 O2) es tan eficaz?

Porque ataca y elimina los lípidos y proteínas que componen las membranas celulares de los microorganismos y células, destruyéndolas, impidiendo su reproducción.

OFICINAS Y DESPACHOS

Nuestro equipo de profesionales aplica soluciones con Peróxido de Hidrógeno, (H2 O2), utilizando un método de pulverización con mochila, puede aplicarse con seguridad en cualquier superficie y en todo tipo de negocios, sin necesidad de evacuación.

LLAMA y pide presupuesto sin compromiso

+34 619 125 826
Resolvemos tus dudas

ALMACENES

RELLANOS, GARAJES Y ZONAS COMUNES

Para nosotros y dada la situación actual, es muy importante la desinfección de las instalaciones de nuestros clientes.
Al COVID19 se le vence con higiene, ahora más que nunca.
Invertir en limpieza es invertir en salud y prevención.
Se puede prevenir posibles contagios en tu entorno laboral, manteniendo o incrementando su servicio de limpieza y desinfección.
Nuestros productos están aprobados por la (OMS), Organización Mundial de la salud.

El uso ordenado, serio y profesional de productos desinfectantes con concentraciones adecuadas de Peróxido de Hidrógeno, (H2 O2), aportará soluciones que evitaran un rebrote del coronavirus.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

VALORACIÓN DE TRABAJOS Y ASESORAMIENTO