Limpieza de garajes públicos y privados

Limpieza de garajes en Madrid

La limpieza de garajes resulta cada vez más necesaria, puesto que muchas veces se cree de forma errónea que no es tan importante. Esto conlleva que el garaje acumule cada vez más cantidad de polvo, o incluso peor, manchas de combustible y aceite difíciles de quitar con el paso del tiempo. Pero tan importante es la limpieza del garaje como su mantenimiento periódico, y el del resto de las instalaciones, para acabar con la suciedad. Por este motivo, Ozomil, se encarga de ofrecer unos servicios profesionales y de calidad, con precios razonables, y siempre impecables.

Qué tenemos en cuenta para la limpieza

Antes de comenzar con la limpieza de cualquier garaje, hay que hacer una evaluación previa del mismo, ya que los suelos son de diferentes tipos, el número de vehículos que entran en un garaje que en otro varía, al igual que el tránsito de personas tampoco es el mismo. En función de estas características se puede realizar una planificación para la limpieza integral del garaje programada en el tiempo. El espacio entre una limpieza y otra dependerá de las instalaciones y su distribución, así como del tránsito continuo de personas y el número de coches.

Al constituirse los garajes como zonas comunes, así como un lugar de mucho paso tanto de personas como vehículos, es fácil que se vaya acumulando la suciedad. Es un lugar en el que apenas pasamos unos minutos al día, y esto conlleva que nos olvidemos muchas veces de mantener los garajes limpios y ordenados, quizás porque no se valora lo suficiente tener una plaza de aparcamiento asegurada, y en perfectas condiciones. La limpieza del garaje contribuye a mantener el espacio limpio, y que los usuarios de esas instalaciones se encuentren a gusto.

Contar con una empresa profesional como Ozomil para el mantenimiento de su garaje es garantizar no sólo la limpieza del mismo, sino el correcto funcionamiento de todo lo que disponga las instalaciones, con cosas que muchas veces pasan desapercibidas, como que funcione una bombilla, que haya bolsas de basura en las papeleras, limpiar los interruptores, las tuberías, los espejos o botones de la cabina del ascensor o evitar el colapso de los sistemas de desagüe.

Mantenemos el garaje limpio para la salud de las personas

Por si esto fuera poco, otro de los motivos más importantes es la salud de las personas que lo utilizan, pues la acumulación de suciedad en el tiempo puede ocasionar problemas en el aparato respiratorio o alergias debido a que el humo que expulsan los coches se quedan pegados en los techos y paredes. Aunque muchos garajes cuenten con una buena ventilación, las partículas suspendidas en el aire se acumulan en las vías respiratorias, pudiendo así causar problemas pulmonares. Así como también es fundamental acabar con focos de infección que afecten nuestra salud como puede ser el moho, la humedad, el polvo o los ácaros.

Limpieza de garajes
Limpieza de garajes, lavado y mantenimiento

Por otro lado, no hay que olvidarse de lo esencial que es mantener los vehículos. Estando en un aparcamiento cerrado ya es bueno para el coche, pero lo será más todavía si el ambiente está limpio de polvo y otras sustancias agresivas, pues la pintura y las piezas del coche se van deteriorando con las materias externas.

Formulario de contacto


Limpieza de garajes comunitarios y parkings públicos

En principio, el suelo suele ser el elemento principal a tener en cuenta en la limpieza del garaje. Es frecuente encontrar las marcas de neumáticos, manchas de aceite derramado o incluso hojas secas que arrastra el aire. Precisamente, si esas manchas de aceite no se limpian con frecuencia, las arrastraremos en las suelas de los zapatos hasta casa o nuestro coche. Problema que se puede evitar con nuestras máquinas fregadoras, que actúan de forma eficaz sin dejar ningún rastro, y dejando el suelo perfecto.

Otra de las ventajas que tiene mantener adecuadamente el garaje es evitar los malos olores, y que esté libre de ser un foco de plagas de insectos o roedores, que suele existir en este tipo de lugares oscuros y húmedos. Sin embargo, manteniendo las instalaciones correctamente higienizadas es fácil evitar este tipo de problemas.

En cuanto a los productos que utilizamos en Ozomil, Sistemas de limpieza son específicos para cada tipo de superficie o mancha, por supuesto son respetuosos con el Medio Ambiente, teniendo en cuenta tanto los envases, como la ropa de trabajo, así como todos los productos de limpieza industrial.

Puntos en el mantenimiento de Garajes y Parkings

A parte del suelo, hay que tener otros factores en cuenta a la hora de limpiar y mantener un garaje:

  • Las rampas y accesos
  • Aseos
  • Puertas y ascensores
  • Papeleras, sumideros
  • Mobiliario

Limpieza de parking

Todos estos elementos son importantes para determinar cómo se va a limpiar cada una de las superficies, si de forma manual o con máquina, qué tipo de productos se van a utilizar, teniendo en cuenta los materiales o la inclinación o accesibilidad en las zonas de entrada, por ejemplo.

Nuestros técnicos especialistas atenderán las distintas características de cada garaje para efectuar una evaluación objetiva sobre la limpieza, analizando también otra serie de factores como el mobiliario, escaleras, papeleras, aseos u otro tipo de instalaciones. Tras una primera valoración, nuestros profesionales adaptarán el mejor sistema de limpieza a cada tipo de garaje, consiguiendo una gran eficacia en la limpieza y mejorando los resultados.

Ozomil dota a su personal con todo el equipamiento y maquinaria específica necesaria para dar respuesta a nuestros clientes en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia en lavado de suelos

Más de 16 años en el sector avalan la profesionalidad y calidad de Ozomil en todos nuestros servicios. Somos una empresa responsable y comprometida con el Medio Ambiente, utilizando productos ecológicos en todos nuestros trabajos. Nuestro trabajo es preciso, rápido y eficiente, procurando no ocasionar molestias a los usuarios que utilizan las instalaciones mientras se limpian. Además, nuestro equipo está conformado por profesionales especialistas en los distintos métodos de limpieza.

Son muchas las ventajas y beneficios de mantener higienizado un garaje comunitario, pues con Ozomil no tendrá que preocuparse más por la limpieza y mantenimiento de su garaje, dedicándose sólo a disfrutar de un espacio confortable, ordenado, y en perfectas condiciones.

Solicite su presupuesto ahora, gratis y sin ningún compromiso.