Limpieza de graffitis y pintadas

Limpieza de graffitis en Madrid en fachadas y cristales

La limpieza de manchas, graffitis, dibujos, “pintadas” en fachadas y ventanas de locales comerciales es un trabajo que requiere de una constancia en el tratamiento con maquinaria y productos especiales.

Para ofrecer, siempre, la mejor solución tratamos primeramente de:

  1. Identificar los productos que se utilizaron para pintar los graffitis.
  2. Material sobre el que se ha hecho la “pintada”.
    1. Piedra
    2. Plástico
    3. Mármol
    4. Cinc ó hierro forjado
    5. Pinturas, etc.
  3. Aplicamos las soluciones y maquinaria más adecuadas para eliminar la pintura causando el menor daño posible.

En muchos casos, suelen ser espacios idóneos para la realización de este tipo de actividades por su ubicación, provocando recurrencia en tanto en cuanto se borra o limpia una vez. Por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes una serie de pautas a seguir para un mantenimiento frecuente y eficaz, lo que puede (a veces) generar un efecto disuasorio.

 

Limpieza de graffitis sobre fachadas de ladrillo

Aplicamos diferentes métodos, en nuestra empresa de limpieza, para limpiar y dar solución a graffitis en fachadas de ladrillo visto, ayudando a mantener las fachadas limpias y la finca con buena presencia.

Conseguiremos pues, en el caso de locales comerciales, transmitir una imagen limpia y cuidada a los clientes y visitantes.

Protección contra graffitis en fachadas y cristales

La continua exposición en la vía pública, las hace vulnerables a actos vandálicos con rotuladores y pinturas en spray. Aportamos soluciones a medio y largo plazo mediante protectores que aseguran una limpieza mediante agua caliente a presión y disolventes.

Llámanos y te asesoraremos GRATUITAMENTE sin compromiso

Teléfono: 91 368 02 73