Limpieza de moquetas y alfombras en Madrid

Limpieza de moquetas y alfombras

1. Mantenimiento de moquetas y alfombras en oficinas

El mantenimiento de moquetas y alfombras en oficinas puede resultar costosa en tiempo. Horas que la compañía podría dedicar a su actividad principalpor no decir que requiere de una determinada técnica para lograr un buen resultado final.

Por otra parte, las alfombras y las moquetas necesitan un mantenimiento tanto para eliminar los restos de polvo como para limpiar manchas.

Por lo tanto, contar con una empresa especializada en limpieza de moquetas es la mejor opción.

2. Tratamientos para eliminar manchas

El gran problema en una moqueta o alfombra estriba en las manchas. En primer lugar, porque no todas son iguales ni requieren el mismo tratamiento. En segundo lugar, porque si no se utiliza el producto adecuado para tratarlas, las consecuencias pueden ser mayores que el mal que se había generado. No sería la primera vez que por un tratamiento defectuoso la moqueta o alfombra quedase peor que antes.

Debemos identificar el tipo de moqueta a tratar, que puede ser sintética o natural, que en ambos casos puede incluir pelo corto o largo.

A continuación debemos conocer el tipo de mancha a tratar que puede ser causada por; refrescos, sangre, aceites, grasas, etc.

Para todo tratamiento de moquetas disponemos de las aspiradoras de polvo y agua, las máquinas de inyección y extracción, las rotativas y tambien las de vapor.

Una empresa especializada en limpieza de moquetas sabe utilizar el producto apropiado para cada superficie y garantizar un resultado profesional que deje la moqueta o alfombra en el mismo estado que antes de haberse dañado.

3. Saneado de moquetas en oficinas y despachos

El saneado de moquetas se consigue con el uso de instrumental especializado, variando la frecuencia de uso en función de las características del local. Ahora bien, según el caso, también será necesario reparar la moqueta porque ésta se rompe, y es en ese momento cuando conviene contar con una empresa especializada que conozca el trabajo.

Si una compañía se dedica a la limpieza de moquetas tiene material variado para reparar pequeñas roturas y conseguir que quede nueva como antes. Eso sí, hay que asegurarse de que el material que se utiliza sea de calidad.

Formulario de contacto


4. ¿Por qué en OZOMIL limpiamos la moqueta de forma impecable?

Porque tenemos experiencia desde el año 2002, en que empezamos en el sector servicios de oficinas y despachos, realizando todas las tareas necesarias para hacer del lugar de trabajo un sitio acogedor, limpio y ameno.
Somos profesionales con experiencia contrastada ofreciendo calidad garantizada en nuestro trabajo, y tranquilidad a nuestros clientes.