Control de plagas y desinfecciones

Control de plagas en Madrid

Es el proceso de controlar las plagas en cualquier medio que se reproduzcan. Las plagas son organismos vivos que dañan plantas, cultivos, medios naturales, casas, edificios y otras estructuras. Sin embargo, también pueden ser muy nocivas en la salud de las personas y animales. Las plagas pueden ser de todo tipo, tanto de invertebrados (insectos, cucarachas, hormigas, etc.), de vertebrados (roedores, palomas, gorriones), como de microorganismos patógenos (hongos, bacterias, virus).
En OZOMIL realizamos todo tipo de controles y análisis para prevenir y eliminar los riesgos para la salud. Además, ponemos a su disposición los servicios necesarios para controlar los problemas que ocasionan cualquier tipo de plaga. Evitamos también su asentamiento y dispersión en lugares especialmente sensibles.
Realizamos un diagnóstico de la situación, planteando propuestas de actuaciones físicas, químicas o biológicas. Asimismo, de acuerdo a los análisis, aconsejamos al cliente sobre la periodicidad del tratamiento.

Control de plagas en Madrid

Nuestros técnicos son expertos en el manejo de plagas ya que conocen los tratamientos adecuados para cada tipo, lo que le brindará, la tranquilidad y protección contra inquilinos no deseados. Damos solución al tratamiento de plagas en Madrid y alrededores, ofreciéndole un presupuesto personalizado y sin compromiso en función de sus necesidades.

Desratizaciones y desinfecciones

La desratización consiste en eliminar a los roedores (ratas y ratones) que afectan a una zona determinada. Es fundamental aplicar los métodos necesarios contra aquellos roedores que son especialmente perjudiciales para la salud humana. Principalmente, hay que tener en cuenta los roedores comensales como la rata gris, la rata negra y el ratón casero.
Por otro lado, la desinfección se produce sobre todo en empresas dedicadas al sector higiénico-sanitario, hotelero y alimentario como medida de prevención de enfermedades infecciosas. La prevención, protección y eliminación de los microorganismos patógenos resultan fundamentales para proteger la higiene y la seguridad en los establecimientos.

Desinsectación

En el caso de la desinsectación, el proceso tratará de eliminar cualquier tipo de plaga o foco originada por insectos. En este caso, no sólo desinsectamos la zona sino que además protegemos esas zonas conflictivas para que no existan futuros asentamientos. Como en todos los servicios que prestamos, en OZOMIL estudiamos cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto y sus hábitos. Al ser productos nocivos, valoramos siempre los posibles riesgos que puedan generar en la población, el medio ambiente y los animales.

Formulario de contacto


¿Por qué es necesario contratar profesionales en control de plagas?

La mayoría piensa que puede ser fácil acabar con una plaga con los productos de uso doméstico que existen en el mercado. Sin embargo, en ocasiones estos productos no consiguen acabar con el problema, además de los riesgos que conllevan para la salud de la persona que los maneja, ya que hay que saber utilizarlos de forma correcta.
En OZOMIL, con nuestro equipo técnico en control de plagas, conocemos los riesgos que implica cada tratamiento. De esta manera, escogeremos las medidas necesarias para proteger siempre la salud de las personas, como los animales y proteger el medio ambiente.
Contar con profesionales le garantizará los tratamientos más eficaces y seguridad en los procesos a realizar.

Control de palomas y aves urbanas

Control de palomas y aves urbanas

La presencia masiva de palomas, gorriones o estorninos en las ciudades pueden llegar a convertirse en un serio problema. Muchas de estas especies transmiten enfermedades, pero también pueden contaminar agua, comida o deteriorar algunas estructuras arquitectónicas. Hay que tomar medidas eficaces, pues si no se ataja el problema desde un principio, pueden convertirse en un problema de salud pública ocasionando daños materiales y económicos. Para una gestión eficaz de control de aves urbanas, confíe en OZOMIL, cuyo plan de gestión permite controlar la continuidad de los programas a corto y largo plazo.

Certificación de control de plagas

Cuando reciba la visita de nuestro Técnico especialista, este le entregará un Certificado de Control de Plagas que cumplirá todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes de la Comunidad Autónoma de Madrid. Como profesionales en el sector, somos conscientes de que un negocio, o una comunidad de vecinos tienen que ser zonas completamente libres de plagas. Por lo tanto, nuestro principal objetivo será diseñar productos y servicios específicos de control de plagas que le ayuden en esta difícil tarea.

Recomendaciones para evitar las plagas

Encontrarte una plaga del tipo que sea puede resultar muy desagradable. En ese sentido, le ofrecemos algunos consejos básicos para el control de plagas de insectos y desratización, que pueden ayudar a eliminar o evitar las plagas.

  1. Dentro de su hogar, inspeccione las instalaciones de fontanería y repare las fugas si existen, para que los insectos no encuentren el agua que necesitan y se acabe encontrando con una plaga indeseada.
  2. Si tiene una casa de campo y cuenta con un jardín es muy recomendable que pode sus árboles, pues de esta manera el aire circulará a través de ellos, y conseguirá evitar que los insectos se amontonen en las ramas.
  3. Asegúrese de que no hay ningún sumidero cerca de la entrada de su casa, este suele ser uno de los focos principales de todo tipo de insectos, así como de roedores.
  4. Si tiene mascotas en casa es muy importante que no deje el alimento de los animales en el exterior, es mejor que cuando terminen de comer, lo retire y lo guarde en un envase de metal o plástico.
  5. Casi todo el mundo comete el error de tener el cubo de basura en la cocina, pero lo aconsejable es tenerlo fuera, si es posible, cerrarlo herméticamente, y sacar todos los días la basura para no generar suciedad.
  6. Si a pesar de todo observa en su domicilio algún tipo de plaga de roedores o insectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. OZOMIL es una empresa experta en el control de plagas, que le propondrá los tratamientos más eficaces para erradicar por completo el problema.

Nuestros servicios, siempre impolutos