Servicio de limpieza para eventos, ferias y stands

Los eventos, fiestas, ferias, festivales, congresos o similares precisan de una enorme preparación en la que la limpieza adquiere una función primordial. Es importante que se realice un buen trabajo de limpieza tanto antes como durante y después para garantizar un espacio en buenas condiciones higiénicas.

LIMPIEZA PREVIA

La planificación de cualquier evento sería irrealizable sin la labor del equipo de limpieza que se encargue de preparar y adecuar el lugar, ya sea interior o exterior, en el cual se celebrará el acontecimiento.

Es un trabajo que implica la colaboración por parte de la empresa organizadora y la empresa de limpieza, que seguirá las indicaciones pertinentes para adecentar el entorno y lograr la materialización de las ideas y los diseños concebidos.

Esta fase previa es totalmente indispensable y condiciona el futuro éxito en las instalaciones. Es necesario tener también en cuenta la equipación a incluir para el desarrollo del evento, ya sean cubos de basura o cabinas de aseo móviles o papeleras en el recinto.

LIMPIEZA DURANTE EL EVENTO

Contar con un equipo de limpieza durante el desarrollo del evento es fundamental para solucionar los posibles inconvenientes que puedan tener lugar en dicha celebración. Desde un accidentado vómito a papeleras rebosantes o falta de papel higiénico en baño mismamente. Todo ello es subsanable con el respaldo de una empresa profesional de limpieza.

Se trata del momento que más visibilidad y público tendrá el acontecimiento por lo que un cuidado del mantenimiento de la imagen marcará la diferencia de cara a la opinión generada en los asistentes. Denotando de esta manera una delicadeza y una profesionalidad admirables.

LIMPIEZA AL FINALIZAR EL EVENTO

Una vez terminado el evento, la limpieza posterior es de cumplimiento obligatorio para poder acondicionar el sitio a cómo se ha encontrado. No es tarea fácil y por ello la elección de la empresa destinada a tal función marcará la diferencia.

 

La recogida, retirada y transporte de residuos puede realizarse de forma más o menos ecológica. Lo ideal es contar con un reciclado que permita la recuperación y reutilización de materiales. Además, de esta manera, la sostenibilidad del evento mejorará la imagen adquirida a modo de remate final.

 

Cada residuo y desperfecto tendrá destinado un tratamiento particular con el objetivo de reestablecer la normalidad que el local, recinto, carpa, pabellón o estadio tuviera en su inicio. De este modo, también se conseguirá un contento por parte de la empresa de alquiler del lugar que, de cara a futuras ocasiones, no pondrá inconvenientes en nuevas colaboraciones.

Limpieza de stand para ADIF en eventos de IFEMA

    Formulario de contacto