Los eventos, fiestas, ferias, festivales, congresos o similares precisan de una enorme preparación en la que la limpieza adquiere una función primordial. Es importante que se realice un buen trabajo de limpieza tanto antes como durante y después para garantizar un espacio en buenas condiciones higiénicas.
LIMPIEZA PREVIA
La planificación de cualquier evento sería irrealizable sin la labor del equipo de limpieza que se encargue de preparar y adecuar el lugar, ya sea interior o exterior, en el cual se celebrará el acontecimiento.
Es un trabajo que implica la colaboración por parte de la empresa organizadora y la empresa de limpieza, que seguirá las indicaciones pertinentes para adecentar el entorno y lograr la materialización de las ideas y los diseños concebidos.
Esta fase previa es totalmente indispensable y condiciona el futuro éxito en las instalaciones. Es necesario tener también en cuenta la equipación a incluir para el desarrollo del evento, ya sean cubos de basura o cabinas de aseo móviles o papeleras en el recinto.