limpieza de cristales en altura

Limpieza en altura con arnés

Cuando acometemos una limpieza en altura, debemos aplicar una serie de técnicas específicas y seguir unas normas de seguridad. Cada vez son más los edificios que cuentan con fachadas acristaladas o con muchas ventanas. Y sus propietarios no pueden limpiar los cristales exteriores. Vamos a explicarte cómo lo hacemos nosotros. 

Limpieza de fachadas en altura 

Para realizar nuestros servicios, utilizamos todas las medidas de seguridad y aplicamos, principalmente, las técnicas que vamos a explicarte. 

Limpieza con grúa elevadora 

Nuestros empleados disponen con carnet de plataforma elevadora para manejarla. La grúa cuenta con un brazo extensible que alcanza los 24 metros de altura. Además, puede realizar un amplio abanico de movimientos que le permiten llegar a las zonas más recónditas de la fachada. Gracias a ello quedará perfecta.

Limpieza de cristales con arnés 

Partiendo del tejado, nuestros operarios se descuelgan sujetos por un arnés a lo largo de la fachada para limpiarla. Permite mucha movilidad. También es la que mayor riesgo conlleva. Sin embargo, te informamos de que nuestros trabajadores cuentan con los mejores materiales. Y también de que estos se hallan perfectamente homologados para garantizar su seguridad.

 

Limpieza en altura con arnés

Limpieza con góndola o plataforma 

Utilizamos este método para limpiar grandes superficies acristaladas. La plataforma está perfectamente sujeta en la estructura del edificio y sube o baja a través de un elevador. Nuestros operarios pueden moverse a lo largo de ella alcanzando mucha superficie de la fachada.

Limpieza de cristales con pértiga 

Al realizarse desde el suelo, se trata del método más seguro de todos. Nuestros operarios utilizan una pértiga telescópica que les permite llegar a más de 20 metros de altura. Asimismo, esta máquina dispone del peso y los complementos necesarios para hacer el trabajo más cómodo. Por ejemplo, cuenta con unos orificios que expulsan agua para aclarar el vidrio. También es un sistema muy poco agresivo para el cristal.

Normalmente, cuando aplicamos esta técnica, usamos agua osmotizada. Su uso permite reducir las huellas de cloro y de restos que tienen otros tipos de aguas para limpiar edificios. Además, optimiza los recursos y minimiza los residuos que van a parar a la atmósfera.

    Formulario de contacto


    Servicio de limpieza de vidrios en altura 

    La limpieza de cristales en altura debe ser realizada por profesionales. La razón es que, quienes nos dedicamos a ello, tenemos los conocimientos, la experiencia y los instrumentos necesarios para realizar una labor tan peligrosa. Asimismo, sabemos cómo tratar las fachadas de los edificios para evitar que se deterioren por la suciedad y el paso del tiempo. 

    En conclusión, si necesitas una limpieza en altura para tu edificio, contrata a profesionales del sector. De este modo, preservarás la seguridad de los inquilinos y también tendrás la certeza de conseguir un óptimo resultado.