Limpiezas de choque, siniestros

Las limpiezas en la empresa pueden ser complejas o necesitar de un tratamiento a fondo que solo puede ofrecer una empresa especializada que cuente con personal altamente cualificado. Las limpiezas de obra son un ejemplo, pero hay otros. En cualquier caso, existen varias soluciones tanto para particulares como para empresas.

Limpiezas de choque

La limpieza de choque es la primera actuación que se da en instalaciones que hace mucho tiempo que no se utilizan o en aquellas que nunca han sido utilizadas porque se acaban de construir. Se pueden que utilizar desinfectantes para erradicar la acumulación de gérmenes y bacterias. El objetivo de esta limpieza es poner las condiciones para que, en el futuro, se pueda limpiar con normalidad y quien la realice tiene que emplearse a fondo.

Limpieza express

Limpieza de choqueLas limpiezas express son una alternativa interesante si hay que mantener en perfectas condiciones higiénicas y sanitarias una oficina, vivienda o local comercial. Un equipo de profesionales de la limpieza se encargará de fregar, pulir suelo, quitar el polvo del mobiliario y limpiar los baños poniendo desinfectante. En un tiempo récord, estará disponible de nuevo la estancia para trabajar.

Limpiezas por incendios, inundaciones

Las limpiezas por incendios tienen la desventaja de ser sobrevenidas y se requiere más tiempo para eliminar los olores a humo o el hollín que queda impregnado en las paredes, suelos, techos y mobiliario. En el caso de las limpiezas por inundaciones, el problema está más bien en extraer el agua sobrante con bombas si es necesario y en lograr que la cantidad de bienes inutilizada sea pequeña.

Conclusión

Una empresa especializada en limpiezas de obra cuenta con el instrumental necesario para afrontar circunstancias diversas, así como el personal con experiencia y formación para ejecutarlas. Contacta con nosotros y te daremos más detalles acerca de las posibilidades que ofrecemos.