Limpieza en Comunidades de Vecinos

Más de 16 años de experiencia impoluta, en servicios integrales de limpieza y mantenimiento

En comunidades de vecinos y mancomunidades realizamos todas las labores necesarias de limpieza, de manera rápida, eficiente y con calidad.

Dotamos a nuestro personal con los medios necesarios para dar respuesta efectiva a nuestros clientes en menos de 24 horas.

Limpiezas de mantenimiento y servicios integrales

Limpieza de mantenimiento en Comunidades

Realizamos un estudio previo, adaptando el mejor sistema de limpieza a cada tipo de comunidad, consiguiendo mas eficacia en la limpieza y mejorando su cuenta de resultados.

Garajes, jardinería, conserjes

Limpieza de Garajes, jardinería
Limpiamos garajes con maquinaria de manera puntual o mantenimiento anual.
Ofrecemos servicios de conserjería y mantenedores los 365 dias del año.
Podemos ofrecerle con garantías el mantenimiento de jardines o asesorarle en proyectos de paisajismo.

Pocería, red de saneamiento

Disponemos de equipo de pocería y saneamiento 24 horas lo que nos permite intervenir en cualquier circunstancia con tiempos de respuesta eficaces y resolutivos.
Más info

Mantenimiento de piscinas y socorristas

Realizamos todas la labores de puesta en marcha, mantenimiento de equipos y productos necesarios, contratación de socorristas para los meses de verano y uso de piscinas.
Más info

Sustituciones por vacaciones

Gestiones en Vacaciones en Clientes

Cubrimos vacaciones, bajas temporales e incidencias laborales de cualquier índole y por circunstancias diversas, con un equipo de profesionales formado por más de 16 años de experiencia, formación y dedicación al cliente.
Seguir leyendo

Control de accesos con videocamaras

Mantenimiento de control de accesos
Nuestro equipo de técnicos y operadores puede instalar, configurar y realizar la puesta en marcha de sistemas de vigilancia por vídeo, mantenimiento e instalación de porteros automáticos, incidencias e instalación de antenas colectivas o particulares. Gestionamos los permisos y licencias necesarios, nuestro personal experto le asesorara sin compromiso.

Instalación luces de bajo consumo

Instalación y mantenimiento de alumbrado

Según expertos en el sector, el ahorro por instalar luces de bajo consumo puede alcanzar hasta el 50%, o mas, de su consumo actual, realizamos estudios de consumo a nivel global y valoramos el impacto económico y operativo de instalación de sistemas automáticos de iluminación en zonas comunes.

Instalación de tela asfáltica

Instalación y mantenimiento de tela asfáltica

Realizamos mantenimiento de zonas con problemas de humedades, instalando o reparando impermeabilizantes como la tela asfáltica, membranas y mallas para asegurar el resultado.